Aventura en Marruecos

¿Te has imaginado alguna vez viajar a Marruecos pero haciéndolo de una manera diferente? Hoy tienes la oportunidad de formar parte de un grupo de viajeros que buscarán la aventura en los lugares más recónditos de la geografía marroquí. "Aventura en Marruecos" es un viaje deportivo y de expedición apto para todos los públicos. Cada episodio de nuestro viaje cuenta con un escenario diferente descubriendo lugares únicos a nuestro paso y combinando diferentes deportes como rafting o senderismo.

EL GRUPO

Viajamos en grupos de 12 personas con un sentimiento común. Organizamos 2 fechas señaladas como la mejor época. Puedes apuntarte a cualquiera de ellas, independientemente del número que seáis. No se aplican suplementos a viajeros individuales, ya que compartirán habitación.

ALOJAMIENTO

El viaje combina diferentes estancias dependiendo del lugar donde nos encontremos. En las ciudades nos alojamos en habitaciones compartidas de 2 o 4 personas en camas o en literas. Durante nuestra estancia en la naturaleza organizamos campamentos en la orilla del río con cocina, sala común (tepee) y tiendas de camping de 2 personas.

 DIETAS

Desde el día 2 del viaje hasta el día 7, todas las dietas están incluidas, excepto las cenas en Marrakech, del día 1 y 7. Durante todos los días los viajeros participarán en la elaboración de las comidas y la limpieza de utensilios de cocina; el guía será el encargado de coordinar al grupo. Las comidas que se realizarán a mediodía son tipo picnic y las cenas serán elaboradas.

La dieta del viaje será completa, equilibrada y saludable, y en ella se emplearán productos locales, en la medida de lo posible, tales como cous-cous o cordero, junto con ensaladas, arroces, pastas y demás. En caso de tener una alergia o intolerancia alimentaria el viajero debe comunicarlo con anterioridad a RIVER GURU, preferentemente en el mismo momento de la contratación del viaje. RIVER GURU tratará de adaptar la dieta del viaje o se comunicará en caso de que fuera imposible.

MATERIAL Y ROPA ACONSEJADOS

Junto a nuestra ficha técnica puedes encontrar el material aconsejado para la ruta. No es necesario hacer grandes desembolsos en compra de material; habla con tu agente y él te asesorará. Aunque el guía tendrá un botiquín, cada viajero deberá llevar lo que considere necesario dependiendo de sus patologías, casos personales, riesgos, etc., lo cual deberá comunicar al guía de forma privada.

  • Traslados desde/al aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en habitación compartida con baño compartido o en campamento confort.
  • Todas las comidas, desde el desayuno del día 2 hasta la comida del día 7, según se especifica en el apartado “Dietas” en la sección “sobre el viaje”.
  • Actividades de aventura especificadas en el programa.
  • Excursiones especificadas en el programa.
  • Guía de RIVER GURU de habla castellana.
  • Vehículo exclusivo para el grupo durante los días de ruta.
  • Seguro de viaje.

  • Vuelo desde Madrid o Barcelona a Marrakech  ida y vuelta, en clase turista.
  • Comidas en los días de vuelo, y cenas libres en Marrakech.
  • Visitas opcionales en Marrakech.
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos.
  • Todo lo no especificado en "El viaje incluye".

Formulario Aventura en Marruecos

Viajes RIver Guru

Actividades de aventura

Cursos y viajes de kayak

Powered by Arctic Yeti