NIVELES de dificultad

NIVEL 1 Familiar

El estilo de nuestro viaje es…

Viajes diseñados para familias de todo tipo: con niños grandes, pequeños, sin niños, solo parejas, parejas y amigos, etc.

Disfruto…

Viajando con mi familia, compartiendo nuevas experiencias y mostrándoles una vida sana, deportiva y de naturaleza a mis hijos

Estoy cómodo…

Montando en una balsa de rafting y viendo el paisaje cambiar a nuestro paso, me divierten las olas y me gusta bañarme en el río. No me siento cómodo cuando el río se pone bravo y el rafting realiza saltos. Me siento a gusto caminando por senderos de pendiente moderada, a poder ser con sombra y avituallamiento por el camino.

Puedo montar/caminar…

Entre 2 y 3 horas de media al día en familia, pudiendo alargar la duración con descansos. La combinación de río y caminata me gusta.

NIVEL 2 Recreacional - Deportista principiante

Para personas con una condición física normal que no tienen experiencia previa en las actividades de aventura propuestas en el programa.

Mi estilo de vida es…

Soy una persona inquieta, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, pero me gusta hacerlo rodeado de naturaleza. Me gusta probar nuevas sensaciones y me adapto a las situaciones. Me gusta tener un estilo de vida activo que incluya un desafío deportivo personal cada cierto tiempo.

Disfruto…

Rodeado de naturaleza, en lugares únicos y territorios diversos, en ocasiones exigentes que me invitan a superarme a mí mismo. Me siento muy bien después de llegar a la cima de una montaña, descender un río o despertarme en medio de la naturaleza.

Estoy cómodo…

Dentro del río, en las montañas, en el desierto, jugando con el agua, disfrutando de las olas y me gusta que la aventura tenga un poquito de emoción, siempre que esté controlada y la seguridad esté por encima de todo. Me gusta que me sorprendan, llegar a lugares únicos donde tenga la sensación de ser la única persona que ha estado.

Puedo montar/caminar…

Medio día o alrededor de 5 horas. Si hay organizado un descanso puedo disfrutar de la actividad 3 + 3 horas.  

NIVEL 3 Avanzado 

Personas con una condición física óptima acostumbradas a realizar deportes de aventura y que han probado las actividades que se proponen en el programa.

Mi estilo de vida es…

Me gusta hacer deporte por lo menos una vez a la semana. Trato de mantenerme en forma y tengo una resistencia suficiente para disfrutar de un día de actividad.

Disfruto…

Todo tipo de terreno, caminando por con cuestas y ascensos en grandes montañas. Me divierto mucho en descensos en rafting y me gusta experimentar la adrenalina.

Estoy cómodo…

Realizando ascensiones de unos 1.500m. o realizando descensos de ríos con gran caudal y por tanto con necesidad de paleo continuo. No me asusta el agua aunque me gusta mantenerme seguro. Tengo pequeñas nociones sobre los deportes propuestos en el programa y creo que puedo llegar a desarrollarlos con una buena instrucción.

Puedo montar/caminar…

El día completo, puedo combinar ambas actividades y creo que soy capaz de divertirme durante todo el tiempo que dura la actividad.

 

Actividades de aventura

Cursos y viajes de kayak

Powered by Arctic Yeti